
Por Juan Carlos Jiménez
El personal de Protección Civil fue movilizado al ser informados de una fuga de gas en una camioneta, a la cual se le había reventado una manguera lo que generó una fuerte fuga y pánico entre vecinos.
Estos hechos se registraron en la calle Rojano y Héroes de la zona Centro de la ciudad, lugar donde se aproximaron elementos policiacos para verificar la magnitud del incidente.
Percatándose que se trataba de una camioneta Ford, color azul, placas de circulación del Estado, a la que una de las mangueras que conecta al tanque de almacenamiento se trozó, lo que ocasionó la fuga y el pánico entre los habitantes de la comunidad.
Fue el personal de Protección Civil quienes se abocaron a revisar las condiciones de la manguera, las cuales debido a su mal estado sobrevino el hecho, mismo que para fortuna no pasó a mayores quedando el hecho sin daños que lamentar.
Ante esto el propietario de la camioneta afectada en este hecho recibió las recomendaciones pertinentes del personal de PC dado que también el tanque se encuentra deteriorado y debe ser cambiado para usar la unidad para de esta forma evitar se registre otro incidente mayúsculo.