
-Todo por manejar sin precaución
Por Juan Carlos Jiménez
La tarde del lunes se suscitó un accidente con considerables daños materiales, donde se vieron involucrados dos vehículos particulares.
Este accidente se suscitó sobre carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre a la altura de la colonia Las Américas, donde personas que circulaban por el lugar realizaron un reporte al sistema de emergencia 911 para atender este accidente vial.
El auto responsable del accidente fue uno de la marca Chevrolet, tipo Cavalier color negro, placas de circulación YDE-455-A del Estado, el cual presentó daños en el cofre, parrilla y facia delantera, el cual era conducido por Uriel García Ortiz, de 21 años, originario de Perote, Veracruz.
El conductor del Cavalier al manejar sin precaución y por no tomar su distancia, se estrelló detrás de un auto de la marca Nissan, tipo Tiida, color rojo, placas YHR-31-94 del Estado, con daños en la cajuela, tapa de la misma, calavera izquierda y facia trasera.
Este vehículo era conducido por Evencio Vázquez Platas, de 55 años de edad, con domicilio en la calle Simón Bolívar de la colonia ampliación Benito Juárez.
Debido a esa situación fue solicitada la presencia del personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo suscitado, siendo dejado a su disposición las unidades y los conductores.