
-La Fiscalía investiga el caso de la jovencita asesinada y posteriormente arrojada a un costado de la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua
DE LA REDACCIÓN
Continúan las investigaciones en torno al feminicidio donde una jovencita de apenas 19 años de edad, fue asesinada y arrojada a un costado de la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua.
Como le informamos a través de este medio, la mañana del pasado domingo 25 de agosto fue hallada sin vida una joven mujer, sin vida y envuelta en una cobija muy cerca del puente Del Muerto, al norte de Martínez de la Torre, misma que más tarde sería identificada como Anaís L. M., de 19 años de edad y tenía su domicilio en la colonia San Juan de Aragón en Martínez de la Torre.
Las primeras investigaciones, indican que la jovencita salió el pasado sábado 24 de agosto, por la tarde sin indicar a sus familiares dónde ni con quién saldría.
Ahora se sabe que la jovencita habría sido ahorcada, golpeada en el cráneo y cuerpo, por lo que habría muerto por asfixia, posteriormente el cadáver fue arrojado a un costado de la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, posiblemente a bordo de una unidad automotora, las autoridades continúan con la investigación del caso a fin de dar con el, la o los responsables de este crimen, no obstante las autoridades guardan hermetismo sobre los hechos.