
-Por no guardar su distancia, conductora de Tiida provoca accidente
DE LA REDACCIÓN
Carambola dejó como saldo daños materiales cuantiosos, aunque por fortuna no hubo registro de personas lesionadas.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la localidad La Piedrilla perteneciente a este municipio.
Sobre las causas del accidente, se dijo que fue la falta de prudencia de una conductora de un automóvil tipo Tiida, quien al manejar sin precaución y por no guardar su distancia, provocó la carambola.
La primera de las unidades involucradas fue una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, de color blanco de uso particular, esta fue impactada por una camioneta marca Nissan, tipo NP300, con número de económico 15-B propiedad de la empresa “Aceros y Materiales, S.A de C.V.”, la tercera y última unidad siniestrada se trató de un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, de color guinda con placas del estado de Tlaxcala, misma que habría sido la causante del percance.
Afortunadamente en este incidente no hubo personas lesionadas, sin embargo las unidades involucradas permanecieron por espacio de varios minutos hasta el arribo del personal de Policía Federal, estos últimos se hicieron cargo de realizar a cabo el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.