-Un ebrio sujeto escandalizó en la casa de su pareja donde quiso ingresar por la fuerza rompiendo cristales; terminó con tremenda herida
Por Juan Carlos Jiménez
Tras encontrarse bajo los influjos del alcohol y tratar de ingresar a la fuerza al domicilio de su pareja donde además causó daños, un ebrio sujeto terminó lesionado con los cristales que él mismo rompió.
Los hechos se suscitaron en la calle 16 de Septiembre de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, donde un sujeto ebrio, tras escandalizar causó daños en la vivienda de su pareja, esto al golpear la puerta rompiendo los cristales, resultando lesionado tras cortarse en la zona del antebrazo derecho.
El hombre terminó con una herida producto de su agresividad tras encontrarse bajo los influjos del alcohol. Fue personal paramédico de Protección Civil quienes se encargaron de realizar la atención pre hospitalaria a quien dijo llamarse Mario Martínez Marín, de 25 años de edad, de ocupación albañil.
Ante los hechos el sujeto fue canalizado a la sala de urgencias del hospital para llevar a cabo las curaciones correspondientes y evitar sufriera una infección o complicaciones en la herida tras estrellar con el brazo los cristales de la puerta, el joven quedó en libertad debido a que la agraviada se negó a proceder en su contra.