-Se quedó sin combustible y atravesada a medio bulevar
DE LA REDACCIÓN
Una pipa propiedad de la empresa Agua Gobi, se quedó sin combustible y terminó atravesada sobre el bulevar Alfinio Flores, lo que originó un caos vial, donde acuden autoridades preventivas y de vialidad.
El hecho se registró a las 13:30 horas en el bulevar Alfinio Flores Beltrán, por donde circulaba una pipa de agua proveniente de la colonia Unión, pero al cruzar por dicho bulevar se le acabó el combustible.
La pipa que lleva las placas XU 97 225 del Estado, de acuerdo a la declaración de su conductor, se le acabó el diésel, lo que provocó que quedara atravesada y obstruyendo los dos carriles.
Una patrulla de Tránsito y Vialidad arribó al lugar, pero nada se podía hacer para mover dicha unidad que no tenía combustible, también llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Guardia Nacional.
Dijo el conductor muy tranquilamente que en breve le llevarían combustible, (diésel) y quitaría la unidad que provocó por más de una hora, un tremendo caos vial, que las unidades que circulaban por ese bulevar tuvieron que buscar rutas alternas.