-Por manejar con exceso de velocidad al pasar por unos topes, derrapó
DE LA REDACCIÓN
Trabajador de la tienda de conveniencia OUI, identificado como Miguel Hernández García, de 21 años de edad, sufrió una aparatosa caída cuando perdió el control de la motoneta en la que se desplazaba.
El accidente tuvo lugar la noche de este sábado a las 21:00 horas sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, a la altura de la Escuela Preparatoria Diurna, en el carril que circula desde San Manuel hacia la zona Centro de esta ciudad, en donde el joven al pasar por unos topes o reductores de velocidad, con exceso de velocidad, perdió el control de su unidad por lo que derrapó y terminó en el suelo junto con esta.
El empleado transportaba varios cartones vacíos de cerveza los cuales quedaron regados, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana así como el director del Hospital Civil Manuel Ávila Camacho, mismo que pasaba por el sitio y se detuvo a prestar apoyo.
De la misma forma hicieron presencia personal voluntario de Escuadrón Nacional de Rescate de Martínez de la Torre para abanderar el área y permitir a los técnicos en urgencias médicas trabajar.
La unidad siniestrada se trató de una motoneta marca Italika, la cual fue asegurada por personal de Tránsito Municipal; el joven luego de ser auxiliado fue trasladado al Hospital Civil de esta ciudad en donde quedó internado debido a los golpes contusos y raspones que sufrió en distintas partes del cuerpo.