-Cafre dio vuelta en “U” de forma imprudente y le hace corte de circulación a un Tsuru, el responsable se dio a la fuga abandonando la camioneta
DE LA REDACCIÓN
Un total de tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche del domingo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia El Mirador.
Fue a la altura de la calle Cancún, en la zona conocida como “El Retoño”, en donde una camioneta de tres y media toneladas de la marca Chevrolet, con placas de circulación Sg27937 del estado de Puebla, circulaba por dicho bulevar.
Fue al llegar a la zona del retorno, en donde el conductor presumiblemente intentó dar vuelta en "U" hacia su izquierda, sin embargo no advirtió que otra unidad circulaba sobre la vía principal por lo que se le atravesó, generando un corte de circulación y provocando un brutal impacto en el que la camioneta terminó volcada debido a una brusca maniobra del imprudente conductor.
La segunda unidad involucrada fue un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color azul, con placas de circulación del Estado de Veracruz, en el cual viajaban tres ocupantes mismos que resultaron lesionados tras el impacto.
Los heridos fueron identificados como Elizer Martínez López, de 22 años de edad; Apolinar Martínez Cruz y Minerva López; todos ellos vecinos de la comunidad de Javier Rojo Gómez en el municipio de Tlapacoyan.
De acuerdo a versiones de testigos en el lugar de los hechos el automóvil Tsuru se dirigía con dirección a Rojo Gómez cuando el vehículo de tres y media toneladas se le atravesó, el conductor del Tsuru intentó frenar pero esto fue inútil, por lo que no pudo evitar el impacto.
Debido a esto último la unidad de tres y media toneladas que transportaba equipo de sonido, perdió el control y terminó volcada sobre el costado del lado del copiloto; tras causar el accidente el conductor de la camioneta se dio a la fuga abandonando su unidad en el lugar.
Técnicos en urgencias médicas de la benemérita Cruz Roja Mexicana, personal de Cruz Ámbar, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, hicieron presencia en el sitio para prestar apoyo a los lesionados, mismos que fueron trasladados a bordo de las distintas ambulancias al nosocomio de esta ciudad para recibir atención médica.
Personal de Tránsito Municipal se apersonó al sitio de los hechos para tomar conocimiento del incidente y ordenar el traslado de las unidades involucradas al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.