-El joven jornalero cortaba naranja en un árbol cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión y recibió fuerte descarga eléctrica, ingresó a la sala de urgencias del hospital
Por Juan Carlos Jiménez B.
Un joven campesino del municipio de Atzalan fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital de esta ciudad, esto luego de que recibiera una descarga eléctrica, al tocar de manera accidental un cable con corriente eléctrica.
Estos hechos se registraron en la localidad Tayohuaya, perteneciente a Atzalan, en una parcela donde el jornalero identificado como José Juan Miranda Martínez, se encontraba trabajando en una huerta de cítricos, con apoyo de una escalera cortando naranja, pero de forma accidental tocó cables de energía eléctrica que pasan cerca del árbol, generando una fuerte descarga eléctrica en su cuerpo y lo aventó.
De inmediato sus compañeros de trabajo acudieron a ayudarlo y solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil y paramédicos.
Por lo que dicha persona fue trasladada al hospital de esta ciudad e ingresada a la sala de urgencias para ser atendida por los médicos y descartar que presentara alguna lesión y pusiera en peligro su vida.