
-Terminó detenido por los municipales, dañó dos camionetas en la colonia Alfredo V. Bonfil
DE LA REDACCIÓN
Ebrio conductor identificado como Rafael B. M. y de ocupación empleado de una empacadora, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal luego de ocasionar daños a varios vehículos y escandalizar en la colonia Alfredo V. Bonfil de esta ciudad.
Fue en el cruce de la calle Diana Laura y la calle Veracruz del antes mencionado sector, en donde dicho individuo que circulaba a bordo de una unidad marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, con placas de circulación XX21200 del Estado de Veracruz, fue detenido y bajado de la unidad tras ser señalado por vecinos de ocasionar daños a dos unidades estacionadas, aproximadamente a 50 metros de donde fue arrestado.
Dicho conductor en presumible estado inconveniente ocasionó daños a la pintura de ambas unidades, además de que presuntamente las pateó y alteró el orden cuando los vecinos lo encararon para después solicitar el apoyo de los guardianes del orden.
El conductor fue subido a bordo de una patrulla y trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal, en donde quedó puesto a disposición de la Fiscalía de esta ciudad.
Posteriormente la unidad que tripulaba y que era propiedad de la empresa para la que trabaja, fue trasladada con ayuda de una grúa al corralón de esta ciudad hasta deslindar responsabilidades.