
-Embistió el costado de una camioneta, los hechos en la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos
Por Juan Carlos Jiménez B.
Un percance vehicular se registró en la carretera estatal Tlapacoyan- Plan de Arroyos, siendo reportado al personal de la Policía Municipal de Atzalan, debido a que en la unidad los daños eran considerables, siendo el responsable una unidad de alquiler.
Los hechos se suscitaron en el camino antes señalado, perteneciente a Atzalan al circular por una curva, por donde pasaba una camioneta de la marca Ford, tipo Eco Sport, color rojo, mismo que fue embestido por un imprudente taxista.
Se trató del taxi número económico 143, de la comunidad El Olvido municipio de Atzalan, el cual era manejado con exceso de velocidad y en la curva el conductor invadió el carril contrario embistiendo a la camioneta en el costado.
Mientras que la unidad de alquiler también presentaba daños de consideración pero este quedó fuera de la carpeta asfáltica debido al impacto que había ocasionado.
Se dio la presencia de grúas López, realizando el traslado de ambas unidades, debido a que los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y poder ser trasladadas posteriormente a un taller mecánico.