-Se cumplen 15 días desde que apareció el cadáver de una mujer con impacto de bala fue arrojado cerca de la comunidad Huipiltepec
DE LA REDACCIÓN
Ya son casi 15 días y nadie se ha presentado a realizar el reconocimiento del cuerpo de la mujer que apareció sin vida por ejecución, en una parcela de la congregación Huipiltepec, perteneciente a este municipio.
Como se informó de manera oportuna, el pasado 15 de octubre del presente año, trabajadores del campo realizaron el hallazgo del cuerpo de una mujer, de complexión robusta, cabello largo, la cual vestía short de mezclilla color negro y blusa de tirantes color rosado, como seña particular tiene un tatuaje en la muñeca del brazo derecho en forma de corazón con una letra L.
Autoridades ministeriales arribaron al lugar del hallazgo para realizar las diligencias de ley y trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), donde se realizó el protocolo de feminicidio, para la integración de la carpeta de investigación.
Pero hasta la fecha se desconoce la identidad de la mujer, por lo que el cuerpo no ha sido reclamado y permanece en el SEMEFO.
Las corporaciones policiacas descartan la posibilidad de que se trate de una persona vecina de este municipio y por el lugar donde fue hallada, se cree que podría ser del municipio de Papantla o sus alrededores, por lo que siguen con las indagatorias para lo conducente.