-Chocaron su auto contra un poste, un árbol y destrozaron una barda
Por Juan Carlos Jiménez B.
Un vehículo siniestrado fue trasladado al corralón por órdenes del personal de la Policía Federal, luego que la unidad se había impactado contra una barda y un árbol de jacaranda.
Los hechos se suscitaron la madrugada de este jueves en la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad Filipinas perteneciente a este municipio.
Sobre los hechos, se dijo que un sujeto identificado como Gabriel Croal Osos, de 26 años de edad, de ocupación empleado y domicilio en calle Benito Juárez de la comunidad Paso Largo, municipio de Martínez de la Torre, manejaba en completo estado de ebriedad y con exceso de velocidad, el automóvil de la marca Ford, tipo Contour, color verde, con placas de circulación 758-PBX.
El imprudente conductor era acompañado de otro individuo identificado como Félix Sobrevilla Murrieta, de 31 años de edad, ocupación empleado y domicilio en calle Aquiles Serdán de la colonia Ejidal, del mismo municipio, mismo que perdieron el control del auto y se estrellaron contra un poste frente a la casa del Campesino de Filipinas, luego contra un árbol y finalmente contra una barda provocando daños materiales.
Cabe señalar que los daños fueron contra una barda de un domicilio y provocando afectaciones a un árbol, propiedad de la señora Marcelina Hernández Gutiérrez, al sitio llegó personal de la Policía Federal quienes aseguraron a los individuos al igual que el auto involucrado para deslindar responsabilidades.