-Mujer manejaba con exceso de velocidad una camioneta, se salió de la carretera y cayeron a un arroyo, dos adultos y dos niños heridos
Por Juan Carlos Jiménez B.
Un accidente vehicular se registró la tarde este sábado cuando una camioneta terminó fuera de la cinta asfáltica, esto debido a la falta de pericia de la conductora que circulaba en dirección a Tlapacoyan proveniente de Plan de Arroyos.
Estos hechos se dieron sobre la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos a la altura del lugar conocido como la Curva La Lagunilla, por donde circulaba la camioneta marca Ford, tipo F-150, color rojo, con matrícula XV-93-896- del estado de Veracruz, conducida por Agustina Hernández Bautista, quien era acompañada por Pedro Domínguez Colorado y sus dos menores hijos.
La conductora manejaba con exceso de velocidad y perdió el control al llegar a una curva y terminara saliéndose de la carretera, cayendo de una altura aproximada de diez metros, terminando en un arroyo.
Conductores se detuvieron a auxiliar a la familia y dieron aviso a los servicios de emergencia, llegaron al sitio personal de Protección Civil y policías para auxiliar a los cuatro ocupantes que resultaron con lesiones. La camioneta fue rescatada con una grúa.