
-El infante salía de la escuela cuando fue atacado, no es el primer caso
DE LA REDACCIÓN
Por enésima ocasión un agresivo perro atacó a un niño cuando salía de la escuela, razón por la cual vecinos de ese sector y padres de familias han pedido el apoyo de las autoridades.
El incidente se suscitó en la calle Aldama de la colonia Miguel Hidalgo en Tlapacoyan, donde un pequeño estudiante, de identidad reservada, salía de la escuela a las 12:45 horas de este martes, cuando el agresivo animal lo atacó mordiéndolo en sus extremidades.
El infante fue auxiliado por su madre y vecinos de ese sector quienes lograron ahuyentar al animal, allí señalaron que el canino ya ha atacado a otras personas, incluyendo niños que pasan por ese sector, no obstante sus dueños no se hacen responsables de las lesiones y tampoco controlan al perro, generando incertidumbre y poniendo en riesgo principalmente a niños.
Los vecinos pidieron el apoyo de Protección Civil Municipal de Tlapacoyan a fin de que intervenga en torno a estos hechos y se prevengan más ataques. Afortunadamente el niño agredido este martes no sufrió lesiones de gravedad gracias a la oportuna intervención de los vecinos.