
-Intentó darse a la fuga cuando vio a los ministeriales, le aseguraron vísceras y piel de ganado, hay una investigación en su contra
DE LA REDACCIÓN
Carnicero fue intervenido por detectives de la Policía Ministerial y sorprendido con 10 bolsas con pieles y vísceras de ganado, quedó a disposición de la Fiscalía.
Este hecho se registró en las calles de Venustiano Carranza y Negrete, de la colonia Altamirano, por donde los agentes ministeriales se encontraban realizando investigaciones.
Al pasar por donde se encontraban ellos, un automóvil Chevrolet de la línea Chevy y de color blanco, su conductor imprimió velocidad a la unidad tratando de darse a la fuga.
De inmediato los agentes ministeriales iniciaron una persecución y lograron interceptarlo por la calle 16 de Septiembre de Villa Independencia, donde se le aplicó una revisión de rutina.
Al implicado se le encontró 10 bolsas con vísceras y cuero o piel de ganado, al no poder comprobar la propiedad fue llevado hasta las oficinas de esta corporación.
El comerciante fue puesto a disposición de la Fiscalía, toda vez que al parecer se encuentra bajo investigación de una denuncia en su contra y será la propia Fiscalía la que determine su situación jurídica.
Cabe mencionar que el carnicero identificado como Ernesto, V. G., De 30 años de edad y vecino de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Altamirano, quedó internado en la cárcel pública y la unidad fue remolcada al corralón.