
-Por manejar con exceso de velocidad, taxista pierde el control en una curva en Plan de Limón, rebotó en un poste
DE LA REDACCIÓN
El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar fue la principal causa de un accidente, suscitado la tarde de este lunes sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla.
Se trató del taxi número económico 211, sin placas, de la comunidad Máximo García municipio de Misantla, el cual se dirigía de Martínez de la Torre a la comunidad La Defensa perteneciente a Misantla, fue al pasar la comunidad Plan de Limón, en una curva ubicada antes del puente El Kilate, donde debido al exceso de velocidad, el taxista perdió el control y dio vueltas hasta chocar contra un poste de concreto.
A bordo de la unidad viajaban tres pasajeros vecinos de la comunidad La Defensa, entre ellos una jovencita de 18 años de edad identificada con el nombre de Angélica María Bello, quien iba acompaña de sus padres, la joven resultó con posible lesión en el cuello, al lugar llegó personal de la policía local, Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la lesionada en el lugar, no ameritó ser llevada a un hospital.
El taxista fue identificado como Adrián Jiménez Gómez, de 43 años de edad, vecino de la comunidad La Defensa. Autoridades de tránsito se hicieron cargo del negligente chofer y su unidad para el deslinde de responsabilidades.