
-Cuatro criminales a bordo de una camioneta ingresaron a la tienda La Central donde sometieron a comerciantes, a uno le pegaron de cachazos. Robaron dinero en efectivo, celulares y mercancía
DE LA REDACCIÓN
Cuatro individuos, tres de ellos jóvenes y un adulto mayor, atracaron un establecimiento comercial ubicado en la localidad Las Cañadas perteneciente a este municipio, sitio donde además golpearon a una persona.
El incidente tuvo lugar aproximadamente las 21:30 horas del martes en la tienda denominada La Central ubicada en la comunidad antes citada, sitio en donde de acuerdo a información de carácter extraoficial, los cuatro sujetos a bordo de una camioneta tipo Voyager, se acercaron al establecimiento a pedir agua pues supuestamente la camioneta en la que se desplazaban se estaba sobrecalentando.
Lo anterior, solo se trató de un engaño para poder amagar a la encargada del establecimiento así como a uno de sus familiares, este último fue golpeado con el cacha del arma de fuego por lo que fue sometido; los presuntos delincuentes se hicieron de un botín de varios miles de pesos así como un reloj, un teléfono celular y varios paquetes de cigarrillos.
Posterior a los hechos se dieron a la fuga a bordo de la camioneta en la que se desplazaban con rumbo desconocido.
Elementos policíacos recibieron el reporte y acudieron al llamado aunque únicamente pudieron tomar conocimiento de lo sucedido y realizar un recorrido por la zona, sin embargo esto fue infructuoso pues no hubo detenidos.