
-Iba de copiloto a bordo de una motocicleta cuyo conductor atravesó la avenida Llave sin precaución y se impactó en un taxi
DE LA REDACCIÓN
Percance automovilístico tuvo lugar la tarde de este jueves en el cruce de la avenida Ignacio de la Llave y la calle Mariano Matamoros en la zona centro de esta ciudad, dejando como saldo daños materiales cuantiosos así como una persona lesionada.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas del día, cuando sobre la avenida Ignacio de la Llave se desplazaba el taxi número de económico 932 de Martínez dela Torre, el cual se dirigía con dirección hacia la zona centro.
Fue cuando llegó al cruce con la calle ya mencionada, donde una motocicleta Dominar de 400 cm cúbicos, era manejado a exceso de velocidad y al llegar a la avenida no detuvo la marcha por lo que cruzó sin precausión, por lo que ésta se impactó contra el costado del taxi.
Tanto el conductor como el copiloto salieron volando por los aires siendo el pasajero identificado como Enrique Lozano, propietario de Auto Lavado lozano, quién llevó la peor parte, por ello tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado a una clínica para su atención médica