
-En el cruce de Ocampo e Hidalgo del centro de Martínez
DE LA REDACCIÓN
La mañana de este domingo se suscitó un percance automovilístico en calles del centro de la ciudad, mismo que dejó como saldo daños materiales cuantiosos pero por fortuna sin registro de personas lesionadas.
Fue en el cruce de la avenida Melchor Ocampo con la calle Hidalgo, en donde dos unidades particulares protagonizaron el percance, las unidades involucradas fueron dos marca Nissan, tipo Tsuru, la primera de ellas de color blanco, con placas de circulación YGE6732, conducida por Carlos Moreno Gasca, de 33 años de edad, vecino de la colonia empleados de la SARH, el cual circulaba sobre la avenida con dirección hacia la calle Ignacio Allende.
Fue en el cruce con la calle Hidalgo en donde una unidad Nissan Tsuru de color rojo placas de circulación YKZ84-89, le salió al paso haciéndole un corte de circulación, dicho vehículo era conducido por Carlos Alberto Morales, vecino de la colonia Soledad, afortunadamente en este hecho no se registraron lesionados.
Personal de Policía Municipal tomó conocimiento del incidente solicitando el apoyo de la unidad de Tránsito Municipal que se hizo cargo de deslindar responsabilidades.