
-Masculino fue puesto a disposición por alterar el orden
DE LA REDACCIÓN
Una persona del sexo masculino, la cual argumentaba ser integrante de una organización criminal, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de alterar el orden, los hechos durante los primeros minutos de este miércoles en el Parque Central de esta ciudad.
Fue minutos después de las 00:00 horas de este miércoles, cuando de acuerdo a información extraoficial, el individuo en conocida taquería del centro de la ciudad intentó amedrentar al personal de dicha empresa argumentando pertenecer a un grupo criminal.
Sin embargo, lejos de intimidarse el personal de la empresa así como personas que se encontraban en las cercanías lo enfrentaron y lograron ahuyentarlo, sin embargo, fue perseguido por varias cuadras llegando finalmente hasta el Parque Central José María Mata.
En el sitio, dicho individuo intentó abordar un taxi pero debido a la situación en la que se encontraba, el taxista se negó a trasladarlo, sus perseguidores le dieron alcance en dicha zona en donde lo golpearon en repetidas ocasiones, posteriormente dicho individuo fue trasladado a bordo de una patrulla a los separos de la comandancia de la Policía Municipal en donde quedó internado por alterar el orden.