
-El desquiciado sujeto irrumpió en un domicilio y atacó a dos mujeres y un hombre, también intentó matar a una niña
-Las víctimas nunca antes lo habían visto, logró escapar. Un adulto mayor está grave de salud
DE LA REDACCIÓN
Un desquiciado sujeto irrumpió en un domicilio la mañana de este miércoles dejando seriamente lesionadas a tres personas, una de las cuales es reportada como grave debido a que recibió cerca de ocho puñaladas, el agresor se dio a la fuga.
Fue cerca de las 8 de la mañana de este miércoles cuando fue solicitado el apoyo de la Policía Municipal en la calle Bravo, entre Valdés y Arriaga de la zona Centro de Tlapacoyan.
Se informó que un sujeto desconocido incluso para las víctimas, ingresó a un domicilio y con una navaja comenzó a apuñalar a todos los que estaban presentes, ante este horror las víctimas comenzaron a pedir ayuda a gritos mientras que el desquiciado sujeto salió corriendo dejando varios heridos.
Las lesionadas fueron identificadas como Sofía Hernández Parra, de 48 años de edad, quien presentó heridas en brazo, así mismo, Leonor Parra Preza, de 79 años de edad, quien presentaba alrededor de ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo, siendo entre el tórax, abdomen, brazos y mejilla, siendo esta la más grave.
Otro herido fue el señor Gilberto Hernández Pérez, de 82 años de edad, quien presentaba lesiones en abdomen y brazo derecho, también grave de salud, al sitio llegaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil quienes atendieron a las víctimas y fueron llevadas a la sala de urgencias donde su estado de salud se reportó como delicado.
Cabe mencionar que al momento del ataque en el sitio también se encontraba una niña, la cual fue protegida por los lesionados quienes lograron ponerla a salvo, pues el atacante también intentó apuñalarla.
Cabe señalar que en el lugar fue encontrada un arma blanca (navaja), la cual al salir corriendo el agresor la dejó tirada en el suelo. Las víctimas de este ataque informaron que desconocen quién era el atacante pues nunca antes lo habían visto, por lo que existe temor de que se trate de un sujeto que podría volver a atacar.