
-Criminales cometen robos a domicilio y abren autos a diestra y siniestra
DE LA REDACCIÓN
Vecinos de la colonia Altamirano de este municipio se dicen hartos de los amantes de lo ajeno que en repetidas ocasiones han hecho de las suyas despojándolos de objetos de valor, ya sea al interior de las viviendas o de sus vehículos mientras se encuentran estacionados.
A decir de uno de los vecinos, quien por temor a represalias se omiten sus generales, manifestó que la tarde de este jueves 12 de diciembre, al acudir a una misa en la capilla de la antes mencionada colonia, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y abrieron su unidad automotriz despojándolo del autoestéreo, además de que le robaron herramienta y otros artículos que se encontraban al interior de su vehículo.
El agraviado señaló que no es la primera ocasión que es víctima de los amantes de lo ajeno y que no solo él, sino también sus vecinos, se encuentran hartos de este tipo de criminales, agregó que la falta de alumbrado público en la zona es una de las principales causas por las que este tipo de delitos se cometen.
Añadió que no solo el robo se limita a vehículos sino también a domicilios particulares, en donde los amantes de lo ajeno se han introducido a las casas para robar cobre, cable y otros artículos que pueden ser comercializados como fierro viejo y que generalmente se encuentran en las azoteas de las viviendas.
Debido a todo lo anterior, solicitó a las autoridades mayor presencia policiaca en la zona, sobre todo durante las noches, que es cuando los amantes de lo ajeno aprovechan para hacer de las suyas.