
-Automóvil tipo Chevy termina en el fondo de un desnivel, fue abandonado por sus ocupantes
Por Juan Carlos Jiménez B.
Un accidente vehicular se registró a un costado de la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos, a la altura de la localidad Santiago, donde un vehículo compacto terminó fuera de la cinta asfáltica, donde en este percance por suerte solo se presentaron daños materiales y el susto para el conductor que dejó abandonada la unidad.
Estos hechos se dieron en la localidad de Santiago, siendo informado de este accidente el personal de la Policía Municipal para apoyar al conductor de la unidad.
La unidad siniestrada fue un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas del estado de Puebla, el cual se dijo era conducido con exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control y terminó volcado de forma aparatosa fuera de la cinta asfáltica, el o los ocupantes se dieron a la fuga abandonando la unidad en el sitio.
La unidad terminó en el fondo de un desnivel, en un platanal. Fue solicitada la presencia del personal de Tránsito del Estado y grúas López para hacerse cargo de la unidad y realizar su traslado al corralón para el deslinde de responsabilidad, quedando a la espera de que el conductor reclame la unidad.