
-Tras causar destrozos terminó herido, fue atendido por paramédicos y luego detenido por los municipales
Por Juan Carlos Jiménez B.
Un ebrio sujeto fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, luego de que causara desmanes en un domicilio en la comunidad de Eytepéquez, siendo solicitada la presencia del personal uniformado y de los paramédicos de Protección Civil.
Fue tras una llamada telefónica en la que notificaban al personal uniformado que en la localidad de Eytepéquez se registraba una posible violencia familiar, por lo que era necesaria la presencia de los guardianes del orden.
Trasladándose hasta la colonia La Unión de la localidad antes señalada donde se entrevistaron con la señora Clementina "N", de 69 años, señalando que su nieto se encontraba alcoholizado y muy agresivo.
Debido a esa situación ya había provocado daños al domicilio, rompiendo los cristales de la puerta resultando con serias heridas en el rostro y además intentó golpear a su abuelita, por lo que fue solicitada la presencia de los paramédicos de Protección Civil.
Acudiendo al lugar donde se entrevistaron con Adrián Cristóbal Suárez, de 32 años, quien se encontraba alcoholizado y muy agresivo, siendo atendido y tranquilizado por el personal paramédico para ser traslado al hospital para su valoración.