
-Aparatoso percance, no hubo personas lesionadas
DE LA REDACCIÓN
Una camioneta particular y un vehículo pesado empleado para el transporte de material de construcción, protagonizaron un percance automovilístico sobre el camino que conduce al puente Martínez II de esta ciudad, a la altura de la empacadora INVERAFRUT, entre la colonia Palo Blanco y la localidad El Cañizo perteneciente a este municipio.
De acuerdo a informes recabados en el sitio de los hechos, sobre la antes mencionada vía circulaba una camioneta marca Nissan, tipo NP300, con placas de circulación VV5592A del estado de Tamaulipas, conducida por Juan Gerardo Romero, de 33 años de edad, vecino de la colonia Vega Redonda de esta ciudad; de acuerdo a su testimonio, él se desplazaba con dirección hacia la zona conocida como El Mayoral pero repentinamente un camión tipo volteo se le atravesó.
El camión materialista y presunto responsable de este percance, se trató de un camión de la marca International, color blanco, el cual transportaba grava, este era conducido por Ismael Hernández Herrera, de 25 años de edad y vecino de la localidad Villa Nueva perteneciente a este municipio.
La camioneta recibió daños materiales cuantiosos al impactarse contra el costado de la unidad pesada, por fortuna en este percance no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de socorros; al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal así como elementos de Tránsito y Vialidad.
Fue esta última corporación los encargados de asegurar las unidades involucradas y trasladarlas a la comandancia de Tránsito hasta deslindar responsabilidades.