
-Los hechos en el bulevar Rafael Martínez de la Torre
DE LA REDACCIÓN
La falta de precaución de un taxista al circular sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre ocasionó un choque por alcance, lo que dejó como saldo daños materiales de consideración aunque por fortuna sin registro de lesionados.
Alrededor de las 17:30 horas del martes, ambas unidades circulaban con dirección hacia la zona Centro de esta ciudad cuando se registró el incidente.
La primera de las unidades involucradas se trató de una unidad de taxi marcada con el número económico 842 de Veracruz, dicha unidad no guardó la respectiva distancia en contra del automóvil que circulaba delante de él, por lo que cuando este detuvo la marcha por causas aún no precisadas lo impactó por la parte posterior.
El vehículo afectado fue un una unidad Volkswagen gol con placas de circulación YKW2491 del Estado de Veracruz, dicha unidad recibió un golpe en la parte posterior presentando daños materiales; afortunadamente ninguno de los ocupantes de ambas unidades resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de socorros.
Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal así como personal de Tránsito siendo esta última corporación la que se encargó de tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.