
-Tercia de sujetos atacaron a golpes y luego con piedras a taxistas, lesionaron a uno. Dos fueron detenidos, uno escapó
DE LA REDACCIÓN
Conductor de la unidad de taxi marcada con el número económico 584, identificado como Enrique P. V., de 33 años de edad, resultó lesionado al ser agredido por varios sujetos que se encontraban bajo los influjos de alguna sustancia, los hechos la noche del jueves en calles de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.
Alrededor de las 22:30 horas de la noche del jueves, dos taxistas se encontraban estacionados sobre la calle Esteban Baco de la colonia Primero de Mayo, en la base ubicada cerca de la tortillería La Negrita, fue hasta dicho lugar en donde una tercia de sujetos se aproximaron a los ruleteros para solicitarles viaje sin embargo al ver el estado en el que se encontraban, los trabajadores del volante declinaron la solicitud, por lo que los sujetos se tornaron prepotentes y comenzaron a agredirlos.
Los ruleteros se defendieron y al sentirse superados los agresores, éstos comenzaron a arrojar piedras, una de ellas impactó al chofer del taxi 584, por lo que resultó con una herida de gravedad a la altura de la cabeza, la tercia de agresores emprendieron la huida siendo perseguidos por los ruleteros siendo finalmente interceptados sobre la misma calle pero a la altura de la avenida Santiago de la Hoz.
Solo dos de los tres presuntos agresores fueron capturados y entregados a los elementos de la Policía Municipal quienes tras el señalamiento los trasladaron a los separos de la comandancia de la Policía Municipal, para ser puestos a disposición a la espera de que se interponga la denuncia correspondiente.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se movilizaron al sitio para brindar primeros auxilios al lesionado, mismo que por fortuna únicamente recibió atención en el sitio ya que no fue necesario su traslado a alguna clínica o nosocomio.