
-Su conductor o conductora habría causado un accidente y tras los hechos se dio a la fuga abandonando la unidad
Por Juan Carlos Jiménez B.
Una unidad automotora fue asegurada y trasladada al corralón donde esperan sea reclamada por el propietario, esto luego de que al parecer la unidad fue parte de un accidente, la cual fue abandonada por su conductor sobre la carpeta.
Estos hechos se registraron sobre la carretera federal número 131, hacia la salida al municipio de Atzalan, a la altura del Barrio de Itzapa, donde fue encontrada la motocicleta con diversos daños materiales tras haberse visto involucrado presuntamente en un aparatoso accidente, mientras que del chofer nada se supo al huir del lugar.
Personal policiaco y Tránsito Municipal fueron quienes tras un reporte por parte del sistema de emergencias 911 se trasladaron al lugar en mención donde hallaron una unidad de la marca Italika, modelo 2014, color rojo con negro tipo 250Z, la que fue asegurada.
Al lugar de los hechos arribó personal de grúas López quienes se encargaron de realizar las maniobras pertinentes para posteriormente trasladar la unidad al corralón, donde las autoridades esperarán el reclamo del propietario tras haber quedado dañada por verse involucrada en un fuerte accidente.