
-Ebrio metió el brazo en ponche hirviendo, fue llevado al hospital
Por Juan Carlos Jiménez B.
Un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas fue ingresado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, luego de que sufriera quemaduras de primer y segundo grado con una vaporera con ponche hirviendo.
Este hecho se registró la noche del pasado 30 de diciembre en la esquina de las calles Morelos y Zaragoza, donde fue solicitada la presencia de la Policía Municipal y de una ambulancia para atender a una persona que había sufridos serias quemaduras.
Esto debido a que debido al estado inconveniente que presentaba metió el brazo derecho al interior de una vaporera llena de ponche el cual estaba hirviendo, motivo por el que se suscitó esta situación.
La persona quemada se encontraba en estado de ebriedad, lográndose identificar como Manuel García García, de 65 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, siendo necesarios los servicios prehospitalarios.
Siendo valorado por paramédicos del sistema municipal de Protección Civil, quienes señalaron que tenía que ser trasladado de manera rápida al hospital de esta ciudad, debido a que presentaba quemaduras de primero y segundo grado.
Por lo que fue ingresado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, donde fue recibido por los médicos de guardia para estabilizarlo y en caso de ser necesario ser enviado a un siguiente nivel de atención.