
-Le quiso ganar el paso. Daños materiales y lesiones leves fue el saldo de este percance
DE LA REDACCIÓN
Accidente automovilístico protagonizado por un motociclista y una unidad de taxi se registró la noche de este domingo alrededor de las 19:00 horas sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán, a la altura del bulevar Rafael Hernández Ochoa, hecho que dejó daños materiales como saldo.
Fue a la hora antes mencionada, cuando un motociclista que circulaba sobre el bulevar Alfinio Flores a bordo de una unidad marca Italika, de color negro sin placas de circulación, lo anterior lo hacía con dirección hacia la avenida 5 de Febrero.
Fue al llegar a la altura del antes citado bulevar, en donde el taxi marcado con el número económico 360 del sitio Vicente Guerrero, tripulado por una persona del sexo masculino, se incorporó del bulevar Alfinio Flores hacia el bulevar Rafael Hernández Ochoa, no obstante, este intentó ganarle el paso al motociclista, por lo que se produjo la colisión.
La motoneta, así como su tripulante fueron impactados en el costado por el frente de la unidad de taxi lo que ocasionó que el motociclista cayera al piso, este último permaneció en el suelo por varios minutos siendo auxiliado por transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar, ellos dieron aviso a los servicios de emergencia arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Al lugar llegaron los técnicos en urgencias médicas quienes tras una valoración inicial determinaron que el lesionado no presentaba heridas de gravedad, por lo que únicamente fue atendido en el sitio del percance; también arribaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de la autoridad de Tránsito y Vialidad.
Fue el perito de esta corporación quien arribó al lugar tomando conocimiento del incidente y ordenando llevar ambas unidades a la comandancia de Tránsito, para realizar el deslinde de responsabilidades.