
-Motortillero mandó al hospital al jovencito, el responsable terminó detenido
Por Juan Carlos Jiménez B.
Un menor de edad terminó en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, luego de que fuera arrollado por un vendedor de tortillas que manejaba sin precaución una motocicleta, siendo este accidente en la colonia Blanca Espuma.
Este accidente de registró a la altura de la Calle 3 de la citada colonia, esto la mañana de este domingo, siendo necesaria la presencia de personal de emergencias.
La víctima fue identificada con las iniciales E.M.T., de 15 años de edad, con domicilio en la Calle 3 de colonia Blanca Espuma, el cual fue trasladado al hospital de esta ciudad luego de que un imprudente motortotillero lo atropellara en la vía pública.
Tránsito se hizo cargo de una motocicleta marca Honda color blanco, modelo 2010, la cual fue enviada al corralón, mientras que el conductor responsable se identificó como Guillermo de Jesús R., de 21 años de edad, con domicilio en calle Salvador Díaz Mirón de la colonia 22 de Noviembre, fue remitido a los separos.
Mientras que el menor de edad atropellado fue valorado por los médicos, quienes descartaron lesiones graves, por lo que durante el día sería dado de alta, para poder llegar a un acuerdo con el responsable del accidente.