
-Ebrio conductor escapaba de los municipales, chocó e intentó huir a pie, pero fue capturado
Por Juan Carlos Jiménez B.
Cuando escapaba de una patrulla de la Policía Preventiva Municipal, quienes venían en persecución debido a que el conductor del auto se negó a detenerse por manejar en estado de ebriedad, terminó provocando un percance vial en el libramiento de esta ciudad, sobre la calle Bocanegra entre Morelos y Narciso Mendoza.
El accidente que se registró sobre la arteria antes mencionada, sitio donde los vehículos se dieron un tallón debido a que el conductor de un vehículo de tipo Civic, marca Honda, era conducido con exceso de velocidad sobre el libramiento debido a que escapaba de los municipales.
Por lo que al llegar frente a Farmacias Guadalajara se registró la colisión donde el conductor responsable dejó abandonada la unidad para escapar de los gendarmes, pero debido a su estado etílico no pudo correr mucho y fue detenido.
La segunda unidad fue un vehículo particular color gris, marca Chevrolet, que se encontraba estacionado, recibiendo el impacto sobre su costado derecho, situación por la que solicitó la reparación de los daños el propietario de la unidad.
Fue personal de tránsito quienes fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar el traslado de ambos vehículos, para después dialogar con los conductores y llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.