
-Hombre es golpeado y luego trataron de estrangularlo, sus familiares le salvaron la vida al sorprender al agresor que tras los hechos de fugó
DE LA REDACCIÓN
A punto de perder la vida a manos de su vecino, una persona en estado etílico resultó con golpes en la región occipital y dolor en cuello, fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar, mientras que elementos preventivos buscaban al agresor.
El suceso se registró en la colonia Azucarera, por donde se encontraba Serafín Martínez Peña, de 50 años de edad, quien se encontraba alcoholizado, aseguran vecinos que fue golpeado por otro individuo.
Del hecho, se dijo que Serafín fue golpeado por un tipo, presuntamente su vecino, en la región occipital y que intentó ahorcarlo ya que lo tomó del cuello, pero afortunadamente intervinieron los familiares de la víctima.
Al lugar arribaron patrulla de Fuerza Civil y Policía Preventiva Municipal, quienes se abocaron a la búsqueda del agresor pero se encontraba dentro de su domicilio.
Paramédicos de Cruz Ámbar, acudieron hasta la colonia y de inmediato procedieron a brindar la atención prehospitalaria al lesionado, quien presentó un golpe contundente en la región occipital y dolor en cervicales.
No fue necesario su traslado ya que sus heridas son leves, por lo que se le dejó en su domicilio, autoridades recomendaron a la parte afectada denunciar los hechos ante la Fiscalía.