
-Conductor choca por alcance contra la unidad oficial en la que viajaban elementos de la Guardia Nacional, solo daños materiales
DE LA REDACCIÓN
Daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico suscitado la tarde de este miércoles sobre la avenida Melchor Ocampo, en el tramo comprendido entre las calles Francisco Javier Mina y Mariano Matamoros en el centro de esta ciudad, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Fue alrededor de las 16:00 horas de este día, cuando por la antes mencionada vía circulaba una patrulla de la Policía Preventiva Municipal, marcada con el número de económico 041, en la cual viajaban elementos de la Guardia Nacional que patrullaban la zona.
Detrás de ellos, circulaba un automóvil marca Chevrolet, tipo Corsa, con placas de circulación YGC2778 del Estado, tripulada por una persona del sexo masculino, fue esta última unidad que por un descuido impactó por alcance a la patrulla de la Policía Municipal produciéndose la colisión.
Afortunadamente ninguno de los elementos de la Guardia Nacional o de los ocupantes del automóvil particular resultaron lesionados, no obstante, ambas unidades permanecieron por varios minutos en el sitio mientras arribaba personal de Tránsito.
Al sitio, arribaron los elementos de vialidad, no obstante, el conductor de la unidad Chevrolet Corsa y presunto responsable de los hechos, logró llegar a un arreglo para la reparación de los daños por lo que ambas unidades se retiraron del sitio sin necesidad de la intervención de la autoridad vial.