
-Su madre encontró el cadáver colgando de un árbol
DE LA REDACCIÓN
Fue por la madrugada de este miércoles cuando familiares encontraron colgado de un árbol a un menor de tan solo 13 años de edad, identificado como Luis Miguel M., esto en la comunidad Morelos municipio de Jalacingo.
Sobre los hechos, a decir de vecinos, los padres del adolescente estaban fuera de su casa y al regresar durante la madrugada descubrieron el cuerpo sin vida, el cual estaba colgado de un árbol con una soga, se cree que el menor esperó para que se fueran y hacer el acto.
Una vez que la madre llamó a sus familiares quienes ayudaron a desatar el cuerpo y bajarlo para tratar de saber sus signos vitales así como reanimarlo, mismo momento que llamaban a los elementos de emergencia, casi una hora después llegaron los servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte del menor.
Al sitio llegaron policías locales y personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver, por estos hechos se abrió una carpeta de investigación.