
-Terminó con raspones en el cuerpo, los hechos sobre la carretera Tlapacoyan-San Isidro
Por Juan Carlos Jiménez B.
Un motociclista resultó con algunos raspones en diferentes partes del cuerpo, esto luego derrapar con su unidad de dos ruedas, cuando circulaba sobre la carretera Tlapacoyan-San Isidro, a la altura de Los Pocitos.
Los hechos se presentaron a la altura de El Tarro, lugar al cual arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar efectivamente encontraron a una persona del sexo masculino, misma que presentaban algunos raspones y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Dicha persona dijo llamarse Ignacio Benavídez Gil, de 24 años, con domicilio en la calle Xicoténcatl de la colonia 22 de Noviembre, de ocupación empleado, el cual se encontraba en estado etílico, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja pero no quiso ser trasladado al hospital debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Se dijo que el motociclista al manejar ebrio y con exceso de velocidad, en una curva no controló su unidad y terminó derrapando. Por lo que el conductor y la motocicleta quedaron a disposición de Tránsito Municipal para que le fuera aplicada la correspondiente infracción por lo suscitado.