
-El conductor se dio a la fuga, abandonando la unidad
DE LA REDACCIÓN
Tremendo susto se llevaron vecinos de la calle Gabriela Mistral al escuchar un estruendo la madrugada del sábado, el cual fue provocado por una camioneta que chocó contra un local comercial.
Los hechos se registraron a la 1:30 de la mañana, en la calle antes mencionada, cuando una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, placas de circulación del estado de Veracruz impactó en la barda del local comercial rotulado como vidriería, derrumbándole parte del muro, en el interior se encontraba una persona del sexo masculino que dijo llamarse Ramiro Hernández Cuevas, de 47 años de edad.
Según el testimonio del morador, dijo que se encontraba durmiendo, pero al escuchar el impacto de la camioneta y mucho polvo, se levantó distinguiendo que la camioneta había chocado y derrumbado su muro, al mismo tiempo expuso que no encontró a ninguna persona que respondiera por los daños ocasionados, por lo que optó por alertar a los policías municipales.
Al lugar acudieron agentes de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial, quienes solicitaron una grúa para remolcar y depositar bajo resguardo la unidad en el corralón, el conductor se dio a la fuga.