
-Joven conductor no guardó su distancia y provoca accidente
DE LA REDACCIÓN
Aparatoso choque por alcance tuvo lugar alrededor de las 11:30 horas del sábado sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la localidad de El Cañizo perteneciente a este municipio, hecho que dejó como saldo daños materiales cuantiosos pero por fortuna sin lesionados de gravedad.
De acuerdo a reportes preliminares, sobre la antes citada vía circulaba una unidad de taxi marcada con el número económico 456 de Martínez de la Torre, conducido por quien dijo llamarse Emmanuel Cortés, de 31 años de edad, con domicilio en esta ciudad, el cual al circular sobre la vía redujo la velocidad para descender pasaje.
Detrás de él circulaba una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, con placas de circulación XF3240A del estado de Veracruz conducida por Alexis López Domínguez, de 18 años de edad, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa de este municipio, este último habría impactado por alcance a la unidad de taxi produciéndose la colisión.
Debido a lo fuerte del impacto la unidad de taxi dio un giro de 180 grados terminando en contrasentido, dicho vehículo terminó con daños materiales cuantiosos al igual que la camioneta.
Paramédicos de Cruz Ámbar de la delegación Martínez de la Torre fueron llamados al lugar del incidente para brindar una valoración a una de las ocupantes de la unidad de taxi, misma que presentaba crisis nerviosa debido a los hechos, esta fue valorada únicamente en el lugar sin necesidad de trasladarla a alguna clínica o nosocomio.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Dirección de Carreteras, siendo estos últimos quienes se hicieron cargo de las unidades involucradas.