
-La unidad oficial no hizo alto al llegar a avenida y embiste brutalmente a una camioneta, una mujer resultó herida
DE LA REDACCIÓN
Un aparatoso accidente se registró esta noche en el crucero de la calle Abasolo y avenida Melchor Ocampo, donde una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, conducida por el Segundo Comandante de la V Región de la SSP con sede en este municipio, al cruzar sin precaución por dicho crucero se impactó contra una camioneta marca Renault, quedando ambas unidades sobre la banqueta.
Encontronazo en pleno centro se dio cuando una patrulla de la policía estatal marcada con el número 222968, circulaba sobre la calle y al llegar a la avenida sin códigos ni sirena encendidas, por lo que solo realizaban un recorrido normal; pero la imprudencia del oficial que manejaba la patrulla provocó el impacto contra una camioneta particular, pues se pasó derecho y sin hacer alto, dejando daños materiales cuantiosos.
La camioneta afectada fue un Renault, tipo Duster, placas de circulación YKW2357, en la que viajaban dos ocupantes, entre ellos una mujer que resultó herida debido al impacto, pues tanto la patrulla como la camioneta afectada terminaron encima de la banqueta.
Una persona que viajaba a bordo de la camioneta resultó lesionada, fue trasladada al Hospital General Manuel Ávila Camacho, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.
De las unidades de hizo cargo Tránsito Municipal y será quien determine la responsabilidad del pago de los daños, aunque se dijo que el mando policía argumentó que acudía a un servicio de auxilio, testigos narraron que la unidad no llevaba códigos ni sirena encendida y todo se debió a la imprudencia del oficial que la manejaba.