
-Por esquivar un bache, invaden carril chocan contra un autobús
DE LA REDACCIÓN
Una fuerte movilización se registró la mañana de este miércoles sobre el tramo carretero Tepetates-Naolinco, luego de que un auto compacto se impactara de frente contra un autobús de la línea Auto Transportes Banderilla (ATB).
En este percance vial, dejó como saldo a dos mujeres gravemente lesionadas, quienes viajaban en el automóvil Tsuru Nissan, color rojo, las cuales fueron internadas en el hospital de Naolinco.
Según reportes del accidente, las mujeres que viajaban en el Tsuru intentaron esquivar un bache, por lo que invadieron el carril contrario y chocaron de frente con la unidad de trasporte que cubre la ruta Tepetates, Naolinco, en la zona serrana del municipio.
El accidente se registró a las 09:20 horas, por lo que se alertaron a los servicios de emergencia a través de la línea 911, para que se brindara la atención a las lesionadas.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Naolinco, quienes brindaron los servicios prehospitalarios y llevaron a las lesionadas al hospital general de dicho municipio, en donde se reporta su estado de salud como grave.
También arribaron elementos de tránsito y vialidad, quienes hicieron el peritaje correspondiente y ordenaron el levantamiento de las unidades, las cuales quedaron en resguardo.