
-Estaba atado de pies y manos, ojos vendado y presentaba huellas de tortura, podría un joven reportado como desaparecido
DE LA REDACCIÓN
Con signos de tortura, fue hallado el cadáver de un hombre durante la tarde de este miércoles, alrededor de las 18:30 horas, en un parece de la comunidad El Cortijo municipio de Tlapacoyan.
Se trata de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla color azul y camisa a cuadros color gris, cuyo cuerpo fue hallado por campesinos tirado a un costado del camino de terracería que conduce al Rastro “El Cortijo”, a unos 500 metros del matadero.
El cuerpo tenía manos y pies atados, además de que estaba vendado de los ojos, el cual no portaba ninguna identificación, además se cree fue arrojado a ese lugar tras ser asesinado.
Aunque oficialmente se dijo está en calidad de desconocido, se dijo que podría tratarse de una persona joven que se encuentra desaparecido y que es buscado por sus familiares en ese municipio de Tlapacoyan.
Por este caso las autoridades de la Fiscalía General del Estado inicio una carpeta de investigación, en tanto el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense.