
-Fue identificado el cadáver hallado en El Cortijo, se trató de un hombre plagiado por criminales. Era de San Pedro
DE LA REDACCIÓN
La persona ejecutada hallada en las inmediaciones de la comunidad El Cortijo de este municipio, cerca del camino de terracería que conduce al rastro, fue identificado ante las autoridades ministeriales y aunque hay mucho hermetismo al respecto, se dice que había sido secuestrado por criminales que operan libremente en la región de Martínez de la Torre y Tlapacoyan.
El finado respondía al nombre de Francisco Eruviel Guzmán López, de 28 años de edad, vendedor de limón, vecino en la congregación San Pedro, perteneciente a este municipio.
El cadáver cerca de las 5 de la tarde del pasado miércoles, por lo que se integró la respectiva Investigación Ministerial.
Ahora se sabe que el ahora occiso fue privado de su libertad desde el pasado 17 de enero cuando salió de su casa para dirigirse a trabajar.
Se dice que sujetos desconocidos se comunicaron con la familia y pidieron una fuerte suma de dinero para su liberación, accediendo a pagar pero y pese haber pagado el rescate, lo asesinaron.
Fue hasta la tarde de miércoles que Francisco fue hallado sin vida, sumando otra víctima más de secuestro y homicidio en esta región.