
-Se incorporó a bulevar sin precaución
DE LA REDACCIÓN
Aparatoso accidente se registró esta tarde de este lunes en el boulevard Rafael Martínez de la Torre esquina con calle Otilio Montaño, donde un taxista al salir imprudentemente provocó que se impactará otra unidad en su costado.
El auto responsable fue el taxi número económico 783, de sitio libre, con placas de circulación A 384 XEN del estado, el cual circulaba sobre la calle Otilio Montaño y al llegar al bulevar, el conductor se incorporó de forma imprudente atravesándose al paso de otro auto.
La unidad afectada fue el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación YHG 33 38, cuyo conductor no pudo evitar el impacto y resultó con daños en la parte frontal, del lado izquierdo.
Al lugar arribo una patrulla de la policía preventiva municipal y tomó conocimiento de inmediato de este accidente, al mismo tiempo que abanderó el lugar para evitar que se registrará otro percance.
Posteriormente arribo el perito de Tránsito Municipal quién se hizo cargo de las dos unidades y ordenó la presencia de una grúa para el traslado de la unidad a la delegación donde se iniciaría el peritaje correspondiente para el pago de los daños.