2 de Enero de 2026
 

¡Lo mataron y arrojaron al río!

-Hallan cadáver del taxista privado del su libertad el pasado dos de febrero, cuando su unidad fue hallada abandonada

-Se trató Julio Castro, conductor del taxi 791, fue asesinado y su cuerpo arrojado al Bobos, fue localizado a la altura de La Colmena

DE LA REDACCIÓN

Tras haber sido privado de su libertad el pasado domingo 2 de febrero cuando conducía su taxi, fue hallado sin vida un trabajador del volante el cual fue arrojado al río bobos por sus asesinos.

Fue la tarde de este domingo, cuando atorado entre piedras en el río Bobos, a la altura de la localidad La Colmena perteneciente a este municipio, fue localizado un cadáver lo que provocó la movilización de las autoridades.

Aproximadamente a las 15:00 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte a través del servicio de emergencias 911 de la localización del cadáver el cual se encontraba a medio río en la localidad antes citada, este último se encontraba boca abajo y vestía playera de color blanco.

 Al sitio llegó personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes a su vez pidieron el apoyo a los elementos del Protección Civil de esta ciudad para realizar el rescate del cuerpo del interior de las aguas, el cual fue llevado  al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad.

ERA TAXISTA

Horas más tarde, se informó que el cuerpo fue identificado como Julio Castro, de 62 años de edad, de ocupación taxista, el cual tenía su domicilio en la avenida Soto y Gama de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, mismo que fue privado de su libertad por criminales hace ocho días,  cuando este manejaba el taxi número económico  791, de Martínez de la Torre.

Como se recordará, este taxi fue localizado abandonado en la calle Dos de Marzo del predio Indalesio Escamilla de esta cabecera municipal, autoridades policiacas guardan mucho hermetismo en torno a este caso.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025