2 de Enero de 2026
 

Nadie reclama cadáver

-A una semana de haber sido encontrado, el cuerpo continúa en el SEMEFO de esta ciudad

-Al momento de ser encontrado, el cuerpo sin vida presentaba un avanzado estado de descomposición, tendría varios días en el afluente

DE LA REDACCIÓN

Una semana ha transcurrido desde la localización de un cadáver del sexo masculino flotando sobre las aguas del río Bobos, a la altura de la colonia Francisco Zarco de esta ciudad, sin que hasta este momento se hayan presentado familiares para reclamarlo e identificarlo.

Y es que de acuerdo con fuentes extraoficiales, el cuerpo no presenta algún tatuaje o marca distintiva lo que ha dificultado su identificación, además de que al ser encontrado este se encontraba en descomposición y con el rostro desfigurado presumiblemente debido a esta última situación.

Tal y como se recordará, la noche del pasado viernes 7 de febrero corporaciones policiacas fueron alertadas de que sobre el antes mencionado afluente a la altura de la colonia Francisco Zarco en la zona conocida como "La Tranca", el cadáver de una persona del sexo masculino flotaba sin vida, este se encontraba boca abajo y únicamente portaba una trusa de color negro.

Personal de Policía Municipal, Guardia Nacional y Fuerza Civil, aseguraron el área dando aviso al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes se movilizaron al sitio de los hechos.

El cadáver permanecerá en las instalaciones del forense varios días más, hasta que sea identificado o de lo contrario irá a la fosa común.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025