
-Los hechos sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán
DE LA REDACCIÓN
Dos conductores de unidades de taxi protagonizaron un percance automovilístico, el cual requirió de la intervención de las autoridades pues no lograban llegar a un arreglo satisfactorio para ambas partes, la movilización tuvo lugar la tarde de este domingo en el bulevar Alfinio Flores Beltrán, en la colonia Melchor Ocampo.
Fue en el sitio antes mencionado, en donde de acuerdo a datos preliminares, el taxi número económico 380 conducido por Gabriel Enríquez Pérez era seguido por el taxi número 810 conducido por quien se identificó como Roberto González Nava.
Según datos recabados en el sitio, la unidad 380 impactó al taxi número 810 negándose este a pagar los daños, situación por la que se inició una persecución entre ambas unidades culminando en el antes mencionado bulevar a la altura de la Escuela Primaria José María Fierro.
Tras sostener un diálogo entre autoridades y los dos taxistas involucrados, ambos optaron por quedarse cada quien con sus respectivos daños, sin la necesidad de la intervención de la autoridad de tránsito y vialidad, por lo que una vez logrado el convenio los dos conductores optaron por retirarse del sitio.