
-El cuerpo sin vida fue hallado en un cañal ubicado en la comunidad Santa Clara municipio de Misantla
-Se trata del conductor del taxi número 737, cuya unidad fue abandonada en la comunidad Colorado Chico, el taxi es de Martínez de la Torre
DE LA REDACCIÓN
Completamente desnudo y sin vida fue hallado el cuerpo de un hombre en un paraje ubicado a 500 metros de la comunidad Santa Clara perteneciente al municipio de Misantla.
El hallazgo se produjo a las 8:50 horas de ayer, cuando campesinos realizaban su jornal diario, en un terreno utilizado para la siembra de caña, cuando se toparon con la macabra escena.
Se trata de un hombre de tez clara, bigote y con un tatuaje en el pecho, el cual se presume su cadáver habría sido arrojado en ese sitio por personas desconocidas.
Al sitio llegaron autoridades de la policía local y estatal. Asimismo personal de la Fiscalía General del Estado a través de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.
En el lugar del hallazgo se presentó una persona, familiar del ahora occiso, quien identificó el cadáver, el cual en vida respondía al nombre de Moisés Rojas López, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Guadalupe Victoria municipio de Misantla.
Se informó que la víctima era taxista y conducía el taxi número 737, del sitio Independencia de Martínez de la Torre, cuya unidad fue hallada abandonada en la comunidad Colorado Chico, cerca de la carretera estatal Martínez-Misantla.
Se informó que la familia del occiso perdió contacto con la víctima la noche del jueves, cuando no llegó a dormir a casa, siendo por la mañana de ayer jueves cuando recibieron la noticia del lamentable hecho. Autoridades abrieron una investigación en torno al caso.