
-El menor de edad, mototortillero, manejaba con exceso de velocidad y de forma imprudente la motocicleta, invadió el carril contrario y generó el accidente
DE LA REDACCIÓN
Unidad de dos llantas y automóvil particular protagonizaron un percance automovilístico sobre el bulevar Magisterial, a la altura de la colonia Vista Hermosa de este municipio, situación que requirió la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos para brindar los primeros auxilios al conductor de la unidad dos llantas.
Los hechos se registraron la noche de este jueves, alrededor de las 21:30 horas en el antes mencionado sitio, a la altura de la calle 16 de Julio, sitio por donde se desplazaba un automóvil de la marca Seat, modelo Córdoba, de color gris, con placas de circulación YHH1730 del Estado de Veracruz, el cual era conducido por una persona del sexo masculino quien se desempeña como empleado en la juguera CITREX.
Sobre la misma arteria vial, pero en sentido opuesto, circulaba un empleado menor de edad del que por obvias razones se omiten sus generales, lo anterior lo hacía a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo Cargo 150, empleada para el reparto de tortilla.
Se informó que el jovenzuelo motorizado, repartidor de tortillas, manejaba con exceso de velocidad y de forma imprudente la motocicleta, por lo que al invadir el carril contrario se estrelló de frente contra el auto.
El joven resultó con lesiones leves siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos en el sitio de los hechos sin necesidad de trasladarlo a alguna clínica o nosocomio. Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de deslindar responsabilidades.