
-Se trata de la trabajadora del volante, privada de su libertad por criminales el pasado miércoles cuando manejaba el taxi número 391
DE LA REDACCIÓN
Sana y salva regresó a su casa, la mujer taxista que fue plagiada el pasado miércoles cuando fue interceptada por criminales en el Libramiento de Martínez de la Torre, su taxi fue abandonado a un costado de la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua y la unidad utilizada en el crimen fue incendiada cerca del Puente Martínez II.
Como se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, la trabajadora del volante que responde al nombre de Yuridia N., fue plagiada presuntamente por sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Dodge tipo Ram, unidad que minutos después fue encontrada incendiándose en las inmediaciones de la comunidad El Cañizo de este municipio.
Los plagiarios dejaron abandonado el taxi con número económico MT 391, en la colonia Joyas del Diamante, donde se llevó a cabo la respectiva diligencia de ley.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil de este plagio ya que las autoridades guardan mucho hermetismo en torno a la situación, sin embargo la mujer taxista, ya está en su vivienda donde regresó sana y salva. Se desconoce si la familia pagó rescate.